Advertising

Presenta Beckhoff webinar gratuito sobre cómo crear valor en IoT y data analytics

Redacción.
Febrero 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Los nuevos requerimientos en las aplicaciones con enfoque 4.0 han sido acompañadas de necesidades específicas como conectividad por medio de nuevos protocolos de comunicación, control y análisis de datos, entre otros. Por ello, la empresa Beckhoff desarrolla e integra soluciones en automatización industrial que responden a las necesidades actuales de la industria.

De acuerdo con la compañía, algunos de los nuevos retos que enfrentan las empresas en el campo de automatización son la conectividad, el histórico de datos, así como el análisis, la visualización y el monitoreo. 

Para conocer más a detalle cuáles son las ventajas de desarrollar una solución basada en hardware de computadoras industriales que permita la máxima flexibilidad en aplicaciones 4.0, lo invitamos a registrarse al webinar: Creando valor: IoT y Data Analytics, impartido por Alan González López, líder de Aplicaciones en Beckhoff y organizado por Mexico Industry.

El webinar se realizará de manera GRATUITA el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 am, hora de México central. Registro aquí: Creando valor: IoT y Data Analytics.

Beckhoff es una empresa especializada en implementar sistemas de automatización abierta con base en la tecnología de control PC. La gama de productos abarca los siguientes segmentos: PC industriales, componentes de I/O y de bus de campo, tecnología de accionamiento, software de automatización y automatización sin armario de control.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Automatización Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones