Advertising

Prepara CEDEC Consejos Directivos para el 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Miembros del Consejo para el Desarrollo y Competitividad de Tamaulipas (CEDEC) sostuvieron una reunión antes de finalizar el 2019 para dar seguimiento -entre diversos aspectos- a la implementación de los comités propuestos para la estructura y fortalecimiento de los consejos directivos regionales del CEDEC 2020.

 

La reunión fue presidida por Martín Anzaldúa, y se contó con la presencia de Iliana Alamar, presidente de CEDEC región Ribereña, así como representantes del Gobierno de Tamaulipas.  Mediante una videollamada, los asistentes a la reunión se enlazaron con Jorge Viñals, secretario de CEDEC con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Mario Ramírez, presidente de CEDEC Matamoros.

 

Jorge Viñals, comentó la importancia de definir el acuerdo a fin de poder proceder a los cambios directivos -si así lo conviniera la presidencia a cargo de Martín Anzaldúa- para febrero 2020. Esto permitiría asentar las directivas para que CEDEC tome el liderazgo y tengan el impacto económico y la competitividad en las distintas regiones.

 

Al respecto de la integración de comités, se comentó por los asistentes: Iliana Alamar, presidente de CEDEC región Ribereña que se formaron ocho comités en esta región; considerando que son cinco municipios; por su parte, Mario Ramírez, presidente de CEDEC Matamoros, dijo que en esta ciudad se crearon 10 comités.

 

En tanto, Horacio Martínez, presidente de la región centro del CEDEC, habló en la reunión acerca de a Red de Competitividad CEDEC Tam, así como los resultados que han obtenido.

 

Otros temas que se abordaron en la reunión estuvieron enfocados en definir los cambios de consejos directivos en cada región para el 2020.

 

INVEST IN TAM

Como invitados a la reunión estuvieron representantes del Gobierno de Tamaulipas, quienes presentaron las actualizaciones y seguimiento a la integración de la plataforma Digital Invest in Tam por región.


TEMAS RELACIONADOS:

Competitividad Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones