Advertising

Posponen el Aerospace Meetings Queretaro, se realizará en junio

Víctor Vázquez.
Enero 25, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de las redes sociales del Aeroclúster de Querétaro se informó de la reprogramación del Aerospace Meetings Queretaro, “debido al incremento en los casos por el virus SARS-CoV-2”. 

La tercera edición de este evento estaba programada para celebrarse el 16 y 17 de febrero; sin embargo, por las causas expuestas, se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del presente año, en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano. 

“Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda producir a las empresas e instituciones que han confirmado su participación, a quienes mantendremos informados sobre cualquier otro cambio o actualización”, expresa el comunicado. 

EXPO Y NEGOCIOS

El Aerospace Meetings Queretaro se define como “un programa de emparejamiento para fabricantes, OEM y subcontratistas para interactuar y desarrollar negocios”.

En la edición 2020, compañías OEM y Tier 1 de la talla de Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, General Electric y Safran participaron y apoyaron este evento, por lo que se anticipa que estarán presentes para la tercera edición. 


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones