Advertising

¿Por qué utilizar los servicios de CEYCA en el Puerto de Altamira?

Julio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

¿Por qué utilizar los servicios de CEYCA en el Puerto de Altamira?

 

Como empresa multidisciplinaria especializada en Comercio Exterior Marítimo, manejamos Importaciones, Exportaciones y Logística para cargas consolidadas en contenedores, estructuras, maquinaria y partes.

 

Nuestro personal es profesionalmente capaz en operación marítima, dispuesto a ir más allá de las expectativas de nuestros clientes en logística y conocedores en materia de Comercio Exterior. Consideramos estar a la vanguardia, con más de 17 años en la operación aduanera marítima y probada vocación de servicio.

 

CEYCA busca que la industria Nacional, considere como una opción confiable y segura el arribo y despacho de mercancías por el puerto de Altamira, Tamaulipas,  el cual  actualmente es considerado el puerto con mayor potencial, con una constante inversión en infraestructura en la costa Noreste del País en el Golfo de México.

 

Posee capacidad para recibir embarcaciones de 5 mil TEUS o más en carga en contenedores y 80 mil toneladas en carga general. Cuenta con un calado de 40 pies, 17 posiciones de atraque en total (Recinto fiscal y terminales privadas); cuenta con 3 mil 75 hectáreas de Recinto Portuario y mil 900 hectáreas aún disponibles.

 

La versatilidad que ha dado al manejo de carga con el uso de contenedores, también ha facilitado el que no solo grandes volúmenes sean manejados en transporte marítimo, sino también cargas menores e incluso mínimas en comparación, usando el sistema de consolidación de cargas de distintos proveedores y destinatarios en un solo contenedor.

 

Desde Altamira, Tamaulipas, las redes carreteras y ferroviarias actuales han mejorado de manera positiva en México con la creación de enlaces ágiles y seguros, lo que permite llegar prácticamente a todo el País, especialmente a la zona Bajío-Centro/Bajío-Oeste.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones