Advertising

Plastibell invierte18 mdd en la Región Laguna

Luis Mendez.
Octubre 18, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Plastibell México invertirá 18 millones de dólares para la extensión de sus operaciones en su planta de manufactura en Torreón, Coahuila.

Debido a la ubicación geográfica, que sirve como un punto estratégico para atender al mercado norteamérica, la empresa de origen francés eligió a Coahuila para invertir, comentó Javier García, director general de la compañía en México.

La empresa se dedica a producir piezas de plástico para varios sectores, principalmente el sector automotriz, aeronáutico, médico y eléctrico.

Por su parte, Gerard Didienne, director general de Plastibel México, dijo que el monto de inversión es para automatizaciones; sin embargo, para el año entrante podrían duplicar la inversión de inyección de capital y generar al menos 300 empleos.

“Para el 2024 estaremos alcanzando los 50 millones de dólares invertidos, debido a eso creemos que necesitamos mano de obra directa, indirecta, con alto nivel de capacidad para que podamos llevar a cabo nuestros planes y lograr nuestros objetivos”, compartió.

Para finalizar, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, agradeció la confianza de la planta para invertir en la región y les garantizó que su administración les brindará todas las facilidades para que puedan consolidar su presencia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones