Advertising

Planifica y gestiona el mantenimiento de tus activos desde cualquier dispositivo móvil con Fracttal One

Fracttal.
Enero 26, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

¿Conoces Fracttal One? Es una plataforma de mantenimiento inteligente que entrega soluciones avanzadas de software CMMS junto a Inteligencia Artificial y tecnología IoT. 

Fracttal One está basada 100% en la nube para un trabajo móvil y remoto de la totalidad de tu equipo de mantenimiento. Trabajar con su gama de soluciones garantiza la continuidad de las operaciones y resguarda la seguridad de los trabajadores, reduciendo más de un 25% las fallas de activos, mejorando el costo de mantenimiento en al menos un 15% e incrementando la productividad por sobre un 35 por ciento.

Gracias a todos estos beneficios, por año consecutivo Fracttal One ha sido reconocido como uno de los mejores softwares CMMS, líderes en mantenimiento preventivo por las plataformas de reviews GetApp, Capterra y Software Advice, en sus Shortlist: Front Runners y Category Leaders. 

Este reconocimiento es solo posible gracias a nuestros usuarios, que al comprobar todo el poder de nuestro CMMS para su gestión de mantenimiento comparten su opinión con el mundo y nos permiten continuar mejorando.

GetApp, Capterra y Software Advice impulsan a diferentes empresas de todas áreas para que aceleren su crecimiento, ayudándolas a encontrar el software adecuado. De esta manera seleccionan y clasifican los productos según una metodología objetiva desarrollada por su completo equipo de investigación. Conoce más información aquí.

Con Fracttal One hay muchísimas cosas que puedes hacer para llevar las operaciones de mantenimiento de tu empresa al siguiente nivel. 

  1. Planifica tu mantenimiento desde cualquier dispositivo móvil.
  2. Administra a tu equipo, proveedores y clientes desde un mismo lugar, además obtener reporte e informes de KPIs en tiempo real. Todo 100% en la nube OnCloud.
  3. Identifica tus activos rápidamente por medio de códigos QR o etiquetas NFC.
  4. Con Fracttal One automatiza todas tus notificaciones por correo electrónico.
  5. Estructura y organiza tus activos de forma jerárquica.

¡No esperes más! Solicita una demo gratis y únete a miles de usuarios que ya mejoraron su gestión de mantenimiento con nuestro software CMMS. 

Para más información ingresa aquí: https://www.fracttal.com/es/comenzar-ahora.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones