Advertising

PLAi y CISCO ofrecen curso gratuito sobre el Internet de las Cosas

Elenne Castro.
Febrero 25, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Plataforma Abierta de Innovación, PLAi, en colaboración con CISCO Networking Academy, ofrecen el curso Introducción al Internet de las Cosas  (IoT) para brindar la oportunidad de estudiar en una ruta de aprendizaje en el campo de la interconexión.

 El IoT está cambiando el mundo y las habilidades necesarias para conseguir un trabajo bien remunerado. Por ello, PLAi invita a aprender y descubrir cómo la transformación digital está creando una oportunidad económica sin precedentes.

Nadia Mireles, directora de PLAi, compartió que el Internet de las Cosas es uno de los elementos característicos de la Industria 4.0, y trae consigo enormes ventajas para el sector médico, las empresas, el transporte y los hogares, entre otros. 

CISCO y PLAi han realizado esfuerzos por explorar e impulsar proyectos de innovación, evolución tecnológica y desarrollo de habilidades digitales en beneficio de la sociedad. 

En esta ocasión, el lanzamiento del curso “Introducción al Internet de las Cosas” representa un esfuerzo en conjunto, con el propósito de que cada vez más personas se familiaricen con los beneficios de esta tendencia. 

 Las y los estudiantes que deseen comenzar a prepararse en esta tecnología: 

  • comprenderán cómo IoT está reduciendo la brecha entre los sistemas operativos y los de tecnología de la información,
  • aprenderán a conectar dispositivos, analizar datos para identificar patrones y automatizar procesos, y 
  • serán parte del fenómeno que está revolucionando la industria.

 El curso es gratuito y tiene una duración de 24 horas. Cuenta con un tutor en línea, sesiones por videoconferencia y contenido multimedia interactivo. 

 Al concluir y aprobar el curso, los participantes obtendrán un certificado de finalización, un badge o insignia digital y una constancia de participación emitida por la Plataforma Abierta de Innovación, PLAi. 

 Para registrarse es importante hacerlo antes del 26 de febrero de 2021 en: https://www.aprendoencasa.plai.mx/internetdelascosas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones