Advertising

PKT Auto Parts llegará a México para comercializar autopartes producidas en China

Israel Molina.
Noviembre 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Pocket Network Technology (PKT Auto Parts) es una empresa profesional de información y servicios de autopartes, ubicada en la ciudad de Ruian, en China, que se centra en las piezas y manufacturas de automóviles y motocicletas. 

WU Shige, director general de PKT Auto Parts, con más de 20 años de experiencia en la industria de autopartes, dijo en entrevista con Mexico Industry que el mercado mexicano importa una cantidad considerable de autopartes chinas, por lo que tienen la intención de llegar a México con un centro de distribución. 

“Para este plan de expansión necesitamos distribuidores online & offline, asesoramiento comercial local y apoyo del gobierno. Nosotros ofrecemos una línea completa de autopartes para automóviles y camiones, beneficios económicos y tecnología. Queremos a México como un socio y esta unión fortalecerá la relación comercial entre los dos países”.

Dentro de los sistemas de autopartes que maneja PKT Auto Parts se encuentran: sistemas de motor, sistemas eléctricos, sistemas de chasis, piezas y accesorios de carrocería. 

PKT Auto Parts se estableció en 2018 en la capital de autopartes en Ruian, Wenzhou. Ayudan con planes de estrategias de ultramar personalizado para las fábricas locales con respecto a su capacidad y mercado objetivo para asegurar cada paso adelante. Cuentan con el respaldo de asociaciones y gobiernos locales, y junto con estos apoyos, su empresa ha crecido rápidamente y ha desarrollado otras actividades.

Industria de autopartes de Ruian

En octubre de 2003, la Federación de la Industria de Maquinaria de China otorgó a Ruian el título de "Capital de piezas de automóviles y motocicletas de China".

Con más de 10,000 fábricas producen equipos semielaborados y terminados, incluidos más de 3,000 proveedores de productos terminados. Exportan a más de 100 países, logrando una escala de producción de hasta 100,000 millones de yuanes el año pasado.

 

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.pocketautoparts.com/  


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones