Advertising

Pirelli y el Inter Campus México fomentan la responsabilidad social en los niños

Elenne Castro.
Julio 26, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte de las políticas de responsabilidad social que Pirelli mantiene con las comunidades donde está establecida sus plantas, apoya el desarrollo integral y la inclusión social de niños de escasos recursos, por medio del proyecto Inter Campus México.

Este proyecto nació en 2012, año en que se inauguró el complejo manufacturero en Guanajuato Puerto Interior (GPI) ubicado en el municipio de Silao. Este centro apoya el desarrollo integral y la inclusión social de niños en condición de vulnerabilidad, involucrándolos en actividades deportivas en colaboración con la fundación local Elisabetta Redaelli IAP.

Inter Campus México organizó una semana de capacitación técnico-educativa, dirigida a los entrenadores locales del proyecto, a cargo de los profesores Juri Monzani (Responsable técnico México) y Christian Valerio, responsable de la organización del proyecto Inter Campus México patrocinado por Pirelli Neumáticos

Para celebrar este evento se organizó un torneo de futbol en las instalaciones de la polideportiva del Bio-Parque Eucalipto en Silao, Guanajuato, en donde participaron 120 niñas y niños que forman parte del proyecto social Inter Campus Pirelli Silao.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones