Advertising

Pilgrims Pride y Bundy Refrigeration concluyen su curso ambiental

Advertising

Font size:
Imprimir

Las empresas líderes realizan proyectos que apoyen  la ecología 

 

Se llevo a acabó la reunión de cierre del programa de liderazgo ambiental, en el cual se presentaron los resultados y beneficios de los proyectos que se diseñaron dentro el programa que fue organizado por la PROFEPA y SEMARNAT, asimismo se reconoció a las empresas y los participantes de la misma.

 

En el evento se contó con la presencia de Salvador Díaz, líder de la planta Bundy Colombia y gerente de recursos humanos en México y Colombia; Rosa Elvira Valdez Ramos, representante del organismo operador de ITESM Campus Saltillo; delegado de la PROFEPA en Querétaro Edilberto Lugo Nolasco; director de Producción Avícola de Pilgrims Pride S. De R.L. de C.V. y  León Felipe Moya Daumas, gerente de recursos humanos de Pilgrims Pride S. De R.L. de C.V.

 

Durante la reunión  se presentaron proyectos de Eco-Eficiencia de los grupos de las empresas que fueron capacitadas por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo. Las presentaciones que se presentaron fueron; Bundy Refrigeration S. De R.L. de C.V; MM Corrugados S. De R.L. de C.V; AKIM de México S.A. de C.V;  Comercializadora de Carnes de México S. De R.L. de C.V;  Empresa Pilgrims Pride S. De R.L. de C.v. y Planta de Alimentos Querétaro.

 

“Tenemos la oportunidad ahora, no solo con clientes, no solo futuros clientes. Ahora  en la cadena productiva no nada más veamos la parte estrictamente de negocios, ahora tenemos  que fomentar la parte ecológica, la parte del ahorro de la tecnología”.  Destacó el participante por parte de Lorenzo Valentín  García, asimismo agradeció a los anfitriones que hicieron posible esta capacitación.

 

La secretaría de la PROFEPA, Irma Elena Sánchez Bonillas declaró que: “Los proyectos que aquí están desarrollando, lo van a desarrollar en otras plantas, en sus hogares. Cuanto consumo, control de gastos, que tanto generó”, además de comentar que la visión cambia, ya que se genera un grupo más responsable en la que se observó el compromiso de las empresas líderes.

 

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes de las

empresas líderes Bundy Refrigeration S. De R.L. de C.V. y Pilgrims Pride S. de R.L. de C.V. de igual forma se invitó a los participantes en aplicar sus proyectos para promover la protección ambiental y a participar en más programas que promuevan estos programas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones