• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

PERIFERIQ: Innovación, calidad y liderazgo en accesorios y periféricos CNC

Redacción.
Noviembre 07, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

En PERIFERIQ, la pasión y el liderazgo son aptitudes fundamentales que le han llevado a brindar a sus clientes las mejores soluciones integrales mediante los periféricos más eficientes para sus máquinas CNC. 

 

Con una amplia variedad en accesorios, sistemas de enfriamiento y paquetes ambientales, la marca está siempre comprometida con la innovación y el profesionalismo para ofrecerle siempre un servicio y productos de alta calidad.

 

Cada día en PERIFERIQ se trabaja con esmero a fin de conseguir óptimos resultados para la operación de la industria metalmecánica en México, Centroamérica y Caribe, ofreciendo una entrega de soluciones de alta rentabilidad y vanguardia por medio de productos periféricos de alta calidad con un amplio catálogo con más de 20 marcas líderes en el mercado que respaldan la confianza y garantía.

 

Día a día, facilitar el acceso, disponibilidad de accesorios y periféricos para el mundo manufacturero es la principal tarea de todo su equipo, con un servicio las 24 horas y 7 días a la semana, atendido por profesionales con alta experiencia, compromiso y entrega hacia los retos y desafíos.

 

PERIFERIQ by HEMAQ, crece e innova con dedicación y entrega por la industria metalmecánica, como una división de accesorios y periféricos fuerte y competitiva, que siempre toma en cuenta la productividad y rentabilidad como elemento clave para que la tecnología y calidad estén presentes en cada uno de sus procesos de maquinado.

 

Le invitamos a conocer más de nuestra marca en periferiq.com

 

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones