Advertising

Perfiles LM, excelencia en corte láser de tubos

Perfiles LM.
Abril 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En alianza con los pioneros en el desarrollo de la tecnología de corte láser para tubos, Perfiles LM ofrece soluciones para proveer al mercado industrial de muebles, equipo médico, maquinaria pesada, automotriz, entre otros.

Con una gran variedad en el tipo de tubos mecanizables que se pueden procesar; secciones estándar y especiales se cortan de forma precisa, en materiales tan diversos como acero rolado en caliente, acero rolado caliente decapado, acero rolado en frío, acero con recubrimiento galvanizado, acero inoxidable, aluminio, entre otros.

Se tiene la capacidad para transformar tubos desde ½” hasta 6” de diámetro exterior y en espesores de máximo ½”. El producto terminado puede ser de hasta 4.5 metros de largo.

En Perfiles LM los equipos con tecnología de última generación, pueden realizar cortes, resaques, figuras y grabados de marcas y logotipos; con una tolerancia de hasta 0.02 mm. Además, tienen la versatilidad de manejar altos volúmenes de producción con los mejores resultados en el menor tiempo.

La empresa cuenta con un sistema de calidad que cumple con las exigencias y requerimientos de la norma internacional IATF 16949:2016. Además sus procesos e infraestructura le permiten desarrollar proyectos flexibles y eficientes de la mano de sus socios comerciales.

Con su planta en Nuevo León, Perfiles LM se encuentra en una ubicación estratégica para suministrar productos con características óptimas para los mercados de alta especificación. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Perfiles LM 

Blvd. Carlos Salinas de Gortari km 8.5, Col. Valle del Mezquital, C.P. 66632. Apodaca, N.L.

contacto@perfileslm.com

T. 81 8133 0000

www.perfileslm.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones