Advertising

Perennials and Sutherland aumenta sus operaciones en San Luis Potosí; generará 100 nuevos empleos

Elenne Castro.
Julio 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Perennials and Sutherland anunció la expansión de su planta en México, donde duplicará su capacidad del espacio operativo, además de generar 100 nuevos empleos.

Perennials Textiles México (PTM) dio a conocer que se proyecta que las operaciones completas inicien en el primer trimestre de 2022, en el cual, se estarán enfocando en la producción de hilo acrílico teñido en solución 100% de la compañía.

Esta fábrica, ubicada en San Luis Potosí, cuenta con instalaciones de última generación y la expansión, consiste en duplicar la capacidad actual de 12,000 metros cuadrados, donde actualmente laboran alrededor de 360 colaboradores.

En México, ofrecen prácticas seguras y sostenibles, donde los telares están controlados electrónicamente y pueden producir miles de yardas de tela por mes. Además, el incremento del espacio es para satisfacer la alta demanda de productos

Miguel Maciel, gerente general de PTM, comentó que a esta nueva inversión le llaman Proyecto Megalodon, debido a su impacto en la creación de un futuro más sostenible, y les enorgullece que la Compañía continúe creciendo en la región, brindando beneficios directos a toda la comunidad.

Asimismo, la expansión demuestra el objetivo de Perennials de poder abastecer al mercado nacional e internacional con textiles de rendimiento acrílico de la más alta calidad, que están disponibles para el comercio, así como para socios minoristas.

Ann Sutherland, directora ejecutiva de Perennials y Sutherland, LLC, manifestó que PTM es un reflejo de la sólida asociación que tienen en México y “durante 25 años, hemos seguido satisfaciendo a nuestras crecientes necesidades de producción y la manufactura mexicana ha jugado un papel importante en el aumento de las ventas globales”, destacó. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones