Advertising

Pentel brinda marcadores de tinta indeleble especializados en la industria automotriz

Redacción.
Noviembre 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Los marcadores permanentes de uso industrial de la línea Paint Marker de Pentel ofrecen diversas soluciones al sector automotriz en lo que respecta a sus procesos de manufactura, al brindar tinta permanente pigmentada en una gran variedad de tonos, que marcan la diferencia en la identificación de piezas y procesos, en superficies lisas, rugosas o con óxido.

En cables eléctricos, mangueras para frenos, calefacción, refrigeración, aire acondicionado, carburantes, sistemas de aceite e hidráulicos, tuberías para dirección asistida, tornilladuras, uniones rápidas, mangueras industriales y otros, Paint Marker de Pentel representa una herramienta eficaz y confiable para las fábricas.

Además de ser útiles para escribir en el caucho, neumáticos o el suelo, su tinta proporciona un marcaje con base aceite como si fuera pintura, por lo que también realiza signos en áreas internas y externas, muebles de acero, madera, albañilería, estructuras, incluso funciona en los retoques de superficies rayadas como hojas de metal. 

Diversas marcas con distribución internacional han recurrido a Pentel como el proveedor por excelencia de marcadores industriales, sobre todo en el sector automotriz.

Su utilización es ágil, con un sistema de alta resistencia que garantiza la vitalidad del color y durabilidad de todos sus componentes, la industria automotriz ha mostrado confianza en que el Paint Marker de Pentel permanece sin importar el tiempo. 

Otra de las características de la línea de marcadores Paint Marker de Pentel es la facilidad para reemplazar las puntas ante desgastes, la resistencia de sus tintas a la luz, agua y temperaturas de hasta 200 grados centígrados. 

MÁS INFORMACIÓN

PENTEL

https://pentel.com.mx/

General Mariano Arista, No. 54 Nave 15. Col. Argentina Poniente, Ciudad de México. C.P. 11230

+52 (55) 5399-3889


TEMAS RELACIONADOS:

Acabados metálicos Diseño Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones