Advertising

PC Virtual expande su presencia en Coahuila

Luis Mendez.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

 

PC Virtual es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas, productos y servicios de calidad para distintos tipos de industria.

Sus operaciones iniciaron en 2008 en la ciudad de Monclova, desde entonces mantienen una visión de proveer al mercado local a través de la producción y comercialización de equipo de cómputo, mobiliario de oficina y otras soluciones para mejorar las líneas de fabricación en las plantas.

Gracias a su competitividad y a la preferencia de sus clientes, en 2012 pasaron por una una ampliación en sus servicios, incursionando en áreas como el outsourcing, soporte, equipamiento y mantenimiento de máquinas de producción.

En el 2015 aumentaron su experiencia en la rama de la infraestructura y construcción de vialidades.

Debido a la alta demanda en sus servicios, la empresa inauguró recientemente una sucursal en Saltillo, Coahuila, de esta manera buscan reafirmar su compromiso con el mercado empresarial.

Jaime Guerra Pérez, titular de la Secretaría de Economía, estuvo presente en el evento de inauguración y dijo que las Pymes representan la fuerza laboral del estado, por lo que su expectativa es que este tipo de inversiones se queden en la región y continúen generando empleos.

Ernesto Montemayor, copropietario y uno de los fundadores de la empresa, dijo que el valor agregado que le brindan a sus clientes es apoyarlos con el desarrollo de sus proyectos de acuerdo con sus necesidades, priorizando la colaboración con ellos para definir sus alcances dependiendo de su inversión.

En los 13 años que tienen de operar han logrado mantenerse gracias al esfuerzo y dedicación de sus empleados, por lo que están comprometidos con seguir generando fuentes de trabajo en beneficio de la economía local.

El directivo compartió que también desarrollan proyectos de industria 4.0, como la automatización de procesos, ya que tienen la capacidad de realizar la programación de robots Fanuc, de ABB y Universal Robots.

Concluyó que la filosofía de trabajo se basa en practicar los valores de integridad, transparencia, compromiso y calidad en el servicio.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones