Advertising

Participarán en el Hannover Messe, una de las Ferias más importantes de tecnología en el mundo

Enero 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

La Feria Hannover Messe es una de las de mayor prestigio y en donde las empresas presentan grandes avances tecnológicos

 

Grupo Rosa es una empresa que nació en la década de los 80s, cuando los propietarios participaban como estudiantes en el diseño de proyectos para concursos de creatividad de los Institutos Tecnológicos. Al salir de la escuela en 1994, la empresa inició formalmente como negocio realizando principalmente reparaciones de equipo eléctrico-electrónico doméstico y comercial. Poco a poco se incursionó en varias áreas de la electrónica, reparando periféricos de cómputo, equipo electrónico de costura industrial y equipo electrónico industrial especializado.

 

Hoy en día Grupo Rosa es una empresa sólida que se dedica a dar servicio, diseñar, comercializar e integrar productos electrónicos para los sectores comerciales e industriales, buscando crecer y ayudando a que los clientes crezcan.

 

La empresa tiene una importante proyección, tanto que participará en el Hannover Messe, una de las más importantes Ferias de tecnología en el mundo, que se realizará del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania.

 

“Vamos al Hannover Messe a presentar avances en automatización industrial. En Grupo Rosa hacemos todo el trabajo de ingeniería, como el armado, control y programación de una máquina. Últimamente hemos estado exportando a Estados Unidos y Filipinas”, comentó Mauricio Robles, administrador de Grupo Rosa.

 

En Grupo Rosa lo fundamental es el trabajo en equipo, no solo en el interior de la empresa, sino también con los clientes y proveedores, así la colaboración es más productiva.

 

Ponerse en el lugar de los clientes, entenderlos y brindarles soluciones es parte del trabajo que realizan juntos. De esta manera, Grupo Rosa se convierte en un apoyo, además de un proveedor de excelencia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones