Advertising

Participan más de 2,800 jóvenes en reclutamiento masivo de Bombardier

Dinorah Becerril.
Junio 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 2,800 jóvenes participaron en el evento de reclutamiento masivo del fabricante canadiense con presencia en Querétaro desde hace 17 años, Bombardier, que realizó el pasado 30 de mayo.

La compañía en conjunto con la Secretaría de la Juventud (Sejuve) del estado realizaron el evento con el objetivo vincular de manera directa a los jóvenes para acercar las ofertas laborales con las que cuenta la firma.

Entre las vacantes disponibles que Bombardier lanzó se encuentran posiciones de las áreas de: finanzas, ingeniería, calidad, ingeniería de procesos, ingeniería de herramientas, tecnologías de la información (TI), ingeniería industrial, ingeniería de enlace, ingeniería de stress, recursos humanos, cadena de suministros, logística, almacén, manufactura en maquinados (CNC) y herramientas.

En el 2022, el fabricante de aviones dio a conocer su intención de expandir sus operaciones de manufactura e incorporar 600 nuevos puestos de trabajo.

En México, Bombardier fabrica componentes de clase mundial, así como sistemas complejos para los jets de negocios Challenger y Global de Bombardier, incluido el fuselaje trasero de la aeronave insignia Global 7500.

También, en la planta en Querétaro se han fabricado componentes para el Learjet 85, la familia CRJ NextGen y la Q400 NextGen.

Por su parte, la Sejuve dio a conocer que busca ser un medio de vinculación laboral directo entre los jóvenes y las empresas a través de este tipo de reclutamientos, por lo que realizará próximos eventos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones