Advertising

OMODA adopta un nuevo concepto de diseño para consumidores jóvenes

Israel Molina.
Octubre 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Omoda, el primer modelo SUV de Chirey, dirigido al mercado global, es también el primero modelo nuevo desarrollado bajo el concepto de diseño Art in Motion

Art in Motion es un concepto de diseño que explora una mayor expansión y equilibrio entre el movimiento y la calma, proporcionando a los jóvenes un espacio de viaje más libre y de moda, independiente del mundo real. Por ello, el espíritu característico “luz y sombras” para Omoda se genera: la luz presenta una belleza dinámica y diferente en cada momento, ilustrando posibilidades infinitas entre la combinación perfecta de luz y sombras. Con ello, la marca responde a las demandas de la evolución en las preferencias de las nuevas generaciones alrededor del mundo, atendiendo así las a las preferencias de los consumidores globales.

El punto que destaca del Art in Motion de Omoda es que en el proceso de diseño de la “rejilla brillante integrada” el corte diamante geométrico se extiende desde el medio hasta ambos lados, lo que da una sensación de un “Universo paralelo” donde los sueños se relacionan estrechamente con la realidad a través de la combinación perfecta de luz y sombra. 

El concepto de “universo paralelo” tienen muchas similitudes con las condiciones de vida de las generaciones actuales en tiempos modernos: persiguen libertad e independencia en los juegos de la Sociedad, comparten la felicidad de la animación, comics, juegos y novelas de internet (ACGN, por sus siglas en inglés), en diferentes mundos; y utilizan la tecnología de la realidad virtual (VR) para crear sus propios mundos virtuales. 

En términos de la parte delantera del vehículo con el diseño de Art in Motion, la parrilla matricial incorpora armoniosamente la luz y sombra. Equipadas con la visión de combinación dividida de ciencia ficción de faros led dinámicos, las deslumbrantes luces resaltan la personalidad de los jóvenes para superar los límites y perseguir la libertad. 

En el corazón de Art in Motion se encuentra la parte trasera deportiva de doble capa: la luz brilla atrás en perfecta combinación de luces y sombras, lo que hace que el vehículo sea más estable y ligero al conducir. Al mismo tiempo, por la fuerza de las luces traseras X-through LED las luces de giro, una gran cantidad de iluminación vertical son el escenario para la decoración interior y el techo flotante, Omoda muestra una fuerte belleza artística y enfoque deportivo, que la hace más atractiva a la vista. 

Con el nacimiento del nuevo lenguaje de diseño Art in Motion, el modelo es un excelente artículo que resalta la personalidad de los consumidores jóvenes globales en esta nueva era. Además, impulsado por su fuerza de tecnología de viajes de clase mundial, Omoda ha creado un “universo paralelo” para nuevos consumidores de todo el mundo, para proporcionarles la experiencia perfecta de viaje.


TEMAS RELACIONADOS:

Diseño Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones