Advertising

Ofrecen grúas viajeras y sistemas auto soportados para estaciones de trabajo

Advertising

Font size:
Imprimir

Han colaborado con empresas como TPI, Honeywell, Federal Mogul, Johnson Control y BRP

 

El Grupo AG fue fundado en 1979, con solidez en el mercado y crecimiento constante a nivel nacional, integrada por un equipo de colaboradores apasionados en servir y con la responsabilidad de ayudar y hacer más simple y seguro el trabajo de las personas en la industria.

 

Herramientas AG S. A. de C. V. es representante directo de fabricantes de alta calidad a nivel mundial y están certificados para dar soporte técnico localmente, brindando una gran cantidad de soluciones para los problemas de sus clientes.

 

La empresa ha realizado acuerdos comerciales con empresas como Yale, Harrington, Southworth, Airfloat, Gorbel, Hi-Force, Snapon, Rad Torque, Wireco, Milwaukee Tools, Ridgid y Crosby, entre otras.

 

Un logro reciente que le dio satisfacción a la empresa fue proveer equipos y apoyar a una empresa local para flotar los tanques de más de 60 toneladas de la empresa Heineken, que se está instalando en Meoqui, ya que el reto era ingresar los tanques flotándolos.

 

Herramientas AG se ha ganado la confianza de importantes empresas para el manejo de sus cargas, dentro de sus instalaciones. En la ciudad de Chihuahua son proveedores del ramo automotriz, electrónico, metalmecánico e industria de inyección de plástico, colaborando con empresas como Aciarium, Imper, Auma, Honeywell, Superior, Vitaulic, Xomox, FR Tecnologías de flujo, Zodiac, Contitec, VTC West, Beechraft, COMSA, Key Plastics, Pace Industries, GCC, Interceramic, Ferromex, entre otras. Y Hace un casi dos años comenzaron a tener presencia en Ciudad Juárez, colaborando como empresas como TPI, Federal Mogul, Nypro, Johnson Control, BiLink y BRP.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones