Advertising

Ofrecen a maquiladoras y comercios de Ciudad Juárez seguridad e higiene

Alan Gutiérrez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Servimax es una empresa dedicada a la limpieza industrial, comercial y residencial con una experiencia de más de 30 años en el mercado en Ciudad Juárez. Líderes en su ramo, ofrecen a sus clientes tecnología de punta para mantener a la industria, comercios y áreas de trabajo limpias y libres de riesgos, lo cual es particularmente importante ante la pandemia originada por el Covid-19. 

De acuerdo con Juan Carlos Sifuentes, gerente general, la empresa tiene larga experiencia en limpieza industrial. Brindan servicios de limpieza de naves industriales y cuentan con equipo altamente especializado. 

Además, ofrecen el servicio de outsourcing de personal de limpieza para maquiladoras y comercios de Ciudad Juárez.

La empresa se ajusta a las necesidades del cliente, con base en los requisitos y necesidades que se les pidan. “Damos servicio desde la caseta de entrada, hasta el estacionamiento, fachadas, instalaciones aéreas, pisos, paredes: todo lo que se pueda limpiar”, detalló.

El valor agregado que brindan a los clientes es su servicio garantizado. “El cliente nos dice cuando el trabajo está terminado. Entregamos con la satisfacción total del cliente, dijo.

Un aspecto importante de la compañía es que tiene experiencia con situaciones sanitarias parecidas a las actuales, puesto que hace 10 años encararon el panorama derivado de la influenza H1N1 y adquirieron la experiencia necesaria para combatir contingencias sanitarias similares.

Actualmente, para desinfectar áreas de Covid-19, cuentan con equipo especializado, como termos nebulizadores, nebulizadores y equipos de aspersión, entre otros.

“Damos a nuestros clientes una descripción detallada de nuestros procesos y alcances, con el fin de asegurar la satisfacción total de los servicios contratados”, sostuvo.

Sifuentes aclaró los mitos de limpieza sobre el Covid-19: “Cuando se haga una desinfección, se debe hacer con calidad, responsabilidad y, sobre todo, cuidando la integridad del personal. Comúnmente se desinfecta con químicos no certificados, pero Servimax maneja productos de primera calidad avalados por la EPA (Enviromental Proteccion Agency, por sus siglas en inglés) y sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, detalló. 

Por último, sugirió a los industriales elegir con cuidado a sus proveedores de limpieza, puesto que en la situación actual han proliferado servicios que quizá no estén a la altura de las necesidades de la problemática que se está viviendo.

“Hay muchos proveedores improvisados que carecen de la experiencia, la sensibilidad y los productos para una real efectividad. Con esto no se puede jugar. Se deben utilizar productos de calidad. En este sentido, somos líderes y confiables”, finalizó.

 

+INFO:

Servimax

Teléfono: 656-612-7743

Correo: juancarlos.sifuentes@servimax.info

Sitio web: https://servimaxjrz.com/

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones