Advertising

NYX expande su presencia en Coahuila; invierte 10 mdd

Luis Mendez.
Marzo 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 10 millones de dólares, la compañía estadounidense, NYX Plastics México, anunció la expansión de sus operaciones de la planta de Arteaga, Coahuila.

Después de un año y medio de que inauguraran su fábrica en el Parque Industrial Davisa, la firma apuesta por su crecimiento en la región debido al incremento en la demanda de sus productos.

Este proyecto generará 600 nuevos empleos, mismos que permitirán duplicar su volumen de producción y el tamaño de su plantilla actual, que asciende a los 1,200 colaboradores.

Jay Sandhu, jefe ex-ejecutivo de la empresa, comentó que el mercado actual está creciendo de manera impresionante y consideró que siempre habla bien de una organización cuando aumenta su presencia en otros países.

Asimismo, reconoció a las autoridades estatales por el apoyo brindado para que en Coahuila pudieran encontrar solución a todas sus inquietudes.

“Estamos felices de anunciar esta expansión y podemos asegurar que aquí se encuentra muy buena mano de obra para enfrentar los retos que se avecinan”, añadió.

Por su parte, Claudio Bres Garza, secretario de Economía, resaltó las condiciones que brinda la entidad para que cada vez se anuncien más llegadas de diferentes empresas, como la paz laboral, certeza jurídica y el desarrollo económico.

Refirió que a finales de la administración actual esperan que cada región de Coahuila pueda contar con una importante presencia de empresas de la industria de manufactura.


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones