• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Nuvonix está revolucionando la industria de componentes electrónicos y el modelo de cadena de suministro

Redacción.
Octubre 11, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Nuvonix es la división de distribución franquiciada dentro del grupo de empresas Rebound que trabaja para ayudar a los clientes a construir cadenas de suministro más resistentes y de menor costo. Ofrecer marcas alternativas y emergentes de segunda fuente para ayudar a los clientes a eliminar riesgos en la lista de materiales, reducir los plazos de entrega y reducir los costos de materiales de adquisición.

 

Al asociarse con fabricantes alternativos y evolutivos, Nuvonix está revolucionando la industria de componentes electrónicos y el modelo de cadena de suministro tradicional al ofrecer materiales de segunda fuente con un costo de material potencialmente más bajo. Ubicados principalmente en Taiwán, Corea y China, sus fabricantes asociados son muy fuertes a nivel nacional. 

 

Estas marcas emergentes a nivel mundial tienen una buena presencia en su mercado interno local y ofrecen productos de alta calidad que generalmente tienen un ajuste, forma y funcionamiento equivalentes a los de los fabricantes de nivel uno.

 

Estos fabricantes alternativos son interesantes para una amplia gama de clientes y productos. Ofreciendo un amplio portafolio de grupos de productos, desde componentes electromecánicos pasivos hasta productos discretos y de circuitos integrados. La gran combinación de productos y soluciones se centra en clientes de todas las aplicaciones y todas las geografías, desde clientes de bajo volumen en sectores de bajo costo hasta grandes volúmenes en industrias de alta tecnología y alto costo. 

 

Nuvonix apoya a una variedad de industrias, incluida la automotriz, especialmente los vehículos eléctricos; dispositivos y aplicaciones industriales, automatización de edificios y monitoreo basado en condiciones y médicos, con una gama de soluciones de productos calificadas para UL, VDE, Automotive AEC-Q100 y más.

 

Nuvonix ofrece soluciones basadas en diseño con soporte de ingeniería y electrónica dedicado para satisfacer las necesidades de su cadena de suministro de semiconductores de PCB. Ya sea localización, segunda fuente, reducción de costos o simplificación, en última instancia, lo más importante que brindamos a nuestros clientes es una mayor flexibilidad. Nuestras oficinas y servicios internacionales existen para ofrecer comodidad y flexibilidad a nuestros clientes. Trabajamos con CEMS, ODM y OEM a nivel mundial con requisitos enormemente variables. 

 

Sus oficinas locales con un único punto de contacto respaldado por ingeniería de aplicaciones, soporte técnico y cadena de suministro global, significan que pueden ofrecerle lo que necesite, cuando lo necesite.

 

Nuvonix by Rebound tiene una sólida línea de franquicia compuesta por fabricantes cuyo enfoque es diseñar componentes con altas especificaciones que les permitan lograr una alta eficiencia y confiabilidad. Su objetivo es ayudar a los ingenieros a diseñar sus productos y llevarlos al mercado más rápido ofreciendo circuitos integrados para reducir la lista de materiales y el tamaño de la PCB, ofreciendo muestras gratuitas para que las pruebe y analice. 

 

Además, ofrecen soluciones de sistemas a clientes que utilizan componentes de los fabricantes asociados con Nuvonix. Como ingeniero de aplicaciones de campo, analizo productos y diseños desde el punto de vista de las aplicaciones, lo que me permite observar sus productos existentes y diseñar partes de su subsistema. Esto puede incluir ajustes y actualizaciones de su diseño y producto, ofreciendo una solución personalizada.

 

A continuación se ofrece una breve introducción a algunos de sus más de 25 fabricantes asociados que aparecen en su tarjeta de línea: 

 

El fabricante Novosense, una de nuestras asociaciones más antiguas, se centra en el desarrollo de sensores como acondicionadores de sensores PIR y sensores de presión de gas, cadena de señales analógicas y gestión de energía, incluidos controladores de SiC y GaN. 

 

3PEAK se centra en procesadores integrados, interfaces de señal mixta, amplificadores operacionales, chips analógicos de potencia y más. 

 

Si está buscando componentes aplicables a los sectores médico y ferroviario, Yuan Dean es un excelente fabricante a considerar para fuentes de alimentación, inductores, convertidores CC-CC y CA-CC, además de componentes de Ethernet y telecomunicaciones. 

 

Greenconn produce conectores placa a placa, cable a placa, automotrices y de E/S y, si necesita MOSFET de SiC, Analog Power y Goford son solo dos de sus fabricantes que pueden brindarle soporte.

 

Nuvonix se esfuerza por continuar trabajando con sus clientes para ayudarlos durante todo el ciclo de vida del producto, el diseño, la producción en masa e incluso hasta el final de su vida útil. El objetivo es seguir aumentando la capacidad del producto y la tarjeta de línea para poder ofrecer más productos de buena calidad y, en última instancia, más soluciones.

 

Para obtener más información sobre sus las marcas y sus ofertas, y para solicitar muestras gratuitas, visite: https://reboundeu.com/services/wearenuvonix/

 

Asimismo, puede contactar directo al equipo en México: americassales@reboundeu.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones