Advertising

Nuevos productos en TME de SMC Diode Solutions, PPI y STMICROELECTRONICS, SANYOU

Redacción.
Enero 17, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

 

La oferta de TME se ha ampliado con una amplia gama de semiconductores discretos de marca SMC Diode Solutions. El surtido presentado incluye una amplia selección de semiconductores populares de este tipo. La empresa fue fundada en 1997 en Nanjing, China, pero actualmente también cuenta con oficinas en Munich, Seúl y Nueva York, lo que significa que el fabricante puede ofrecer la más alta calidad de servicio a clientes de casi todo el mundo.

Desde el principio, SMC Diode Solutions se comprometió con el desarrollo y la producción continuos de diodos y puentes rectificadores adaptados a las necesidades individuales de los clientes y, con el tiempo, la oferta de la empresa no solo se amplió, sino que también aumentó el volumen de productos disponibles. Gracias a su base de producción en desarrollo, que garantiza una alta calidad y fiabilidad de los productos, la empresa ha ganado el reconocimiento entre los ingenieros electrónicos de todo el mundo.

Los productos de la marca SMC Diode Solutions se utilizan en prácticamente todo tipo de dispositivos electrónicos, desde placas base de ordenador, fuentes de alimentación y convertidores, pasando por soluciones para fuentes de energía renovables y electrónica de consumo, hasta dispositivos industriales y el sector de la automoción.

Los semiconductores de SMC Diode Solutions son una excelente solución para cualquiera que busque componentes discretos rentables y de alta calidad con parámetros fiables. La oferta de TME se ampliará con otras soluciones del fabricante chino y los productos estarán disponibles directamente en nuestro almacén.


CINTAS DE PPI PARA PROFESIONALES YA DISPONIBLES EN TME

PPI ADHESIVE PRODUCTS LTD es un fabricante de cintas adhesivas, laminados y cortadores para una amplia gama de aplicaciones que son equipos indispensables para los profesionales de la electricidad y la electrónica. La empresa ofrece no sólo cintas eléctricas populares y conocidas, sino también una amplia gama de cintas especializadas para la industria. Además, los productos que ofrece PPI cumplen los estrictos requisitos técnicos de las industrias aeroespacial, automovilística e incluso médica.

PPI se fundó en 1970 en Irlanda y hoy sus productos se exportan a más de 60 países de todo el mundo. Son una elección popular entre los profesionales, ya que cumplen numerosas normas internacionales, como EN, VDE, DIN, BSS, IEC, ASTM, UL, MIL, AFERA y CEN. La empresa también está registrada bajo el sistema de calidad ISO 9001:2015.

TME ofrece cintas protectoras, electroaislantes, electroconductoras y de enmascaramiento.

 

UN NUEVO CAPÍTULO DE COOPERACIÓN CON STMICROELECTRONICS – UN GRAN PASO EN EL DESARROLLO DE LA OFERTA Y MAYORES OPORTUNIDADES PARA LOS CLIENTES

 

STMicroelectronics es un fabricante global de semiconductores que ofrece a sus clientes innovaciones que impactan positivamente en su calidad de vida. STMicroelectronics comprende los cambios que se están produciendo en el mundo de la electrónica, e incluso participa activamente en ellos, introduciendo productos innovadores en el mercado. Miles de ingenieros de ST trabajan cada día para ampliar y mejorar la oferta y el portafolio tecnológico de la compañía, que hoy incluye casi 20.000 patentes. Los productos ST están presentes en millones de dispositivos cotidianos y atienden a más de 200.000 clientes. 

El objetivo de ST Innovations es luchar por un mundo más sostenible en tres áreas clave: producción y gestión de energía, sistemas de comunicación e IoT, y movilidad inteligente. Teniendo en cuenta las necesidades relacionadas con el desarrollo sostenible, los productos ST no sólo son innovadores y están sabiamente diseñados, sino también sólidamente fabricados y probados en términos de calidad y seguridad. La actitud comprometida de ST garantiza que los productos de la empresa cumplirán incluso con los más altos requisitos de los clientes.

Estamos ampliando el alcance de la cooperación con STMicroelectronics para brindar a nuestros clientes acceso a una amplia gama de productos, incluidas nuevas soluciones que apenas están ganando reconocimiento entre los ingenieros. Se trata de miles de tipos de circuitos integrados, transistores y diodos. El acuerdo de cooperación firmado entre TME y STMicroelectronics supone un acceso más fácil a los materiales técnicos ofrecidos por el fabricante.

Gracias a esta cooperación, los productos ST ahora pueden llegar a clientes de casi 150 países donde opera TME. Más de 30 años de experiencia, centros de distribución automatizados y nuestra política de gestión de calidad garantizan que los productos delicados basados ​​en semiconductores lleguen a los clientes de forma rápida y segura, y que su funcionamiento corresponda plenamente a los parámetros declarados por el fabricante.

 

RELÉS DE SANYOU EN LA OFERTA DE TME – VER OFERTA DISPONIBLE


Nuestra oferta es ahora más completa con la inclusión de una amplia selección de relés de la marca Sanyou. Este fabricante es una de las mayores empresas de componentes electrónicos de China. Sanyou cuenta con 12 filiales (en Asia, Europa y Norteamérica) y emplea a unas 3.000 personas, una gran parte de las cuales son ingenieros y diseñadores implicados en el desarrollo de la oferta. Gracias a su compromiso constante con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones, Sanyou cuenta con más de 430 patentes en el campo de su especialidad: los relés.

El catálogo de TME incluye relés electromagnéticos de potencia y en miniatura para montaje THT. Según el modelo, la capacidad de contacto oscila entre 5A/277V CA y 40A/277V CA y la temperatura de funcionamiento entre -40 y 105℃. Gracias a un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo y a un cuidadoso proceso de control, los relés de Sanyou se caracterizan por una tecnología innovadora, una precisión de fabricación y una alta calidad que satisfacen los requisitos de muchas aplicaciones industriales.

MÁS INFORMACIÓN: 

Teléfono: +48 42 645 54 44

E-mail: export@tme.eu

Web: www.tme.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones