Advertising

NSF-ISR: La mejor opción en Certificación de Sistemas de Gestión

Redacción.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

¿Sabía que su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo puede mejorar continuamente las condiciones laborales de su organización, incluso durante una pandemia?

 

NSF International Strategic Registrations (NSF-ISR), una compañía internacional de NSF, ofrece un conjunto integral de certificaciones de sistemas de gestión, incluida la certificación de ISO 45001: 2018, Salud y Seguridad en el Trabajo. Este estándar establece un marco para ayudar a su organización a garantizar un entorno seguro y saludable para prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo u ocupación, al tiempo que fomenta una cultura que respalda la mejora continua.

 

NSF-ISR es un organismo líder mundial de certificación conocido por su experiencia técnica superior y la satisfacción del cliente. Representando el más alto nivel de integridad, la marca NSF-ISR es reconocida como la mejor opción dentro la industria de la certificación. 

 

ISO 45001 

La salud y la seguridad en el trabajo son importantes. Según la Organización Internacional del Trabajo, más de 2.78 millones de muertes ocurren cada año debido a lesiones ocupacionales o enfermedades relacionadas con el trabajo. Esto se suma a los 374 millones de lesiones y enfermedades no fatales. 

 

La norma ISO 45001 proporciona el marco para un enfoque proactivo para identificar las exposiciones a la salud laboral y los riesgos de seguridad, así como para garantizar que su organización tenga un plan para mitigar el riesgo mediante el establecimiento de iniciativas de prevención para un entorno de trabajo seguro y saludable. 

 

La norma ISO 45001 también puede ayudar a su organización a cumplir con los requisitos reglamentarios de seguridad y salud ocupacional, que a su vez respaldan sus resultados. 

 

A través de la implementación adecuada de ISO 45001, su organización puede reducir activamente el riesgo y potencialmente prevenir lesiones, enfermedades y otras exposiciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Obtenga más información sobre ISO 45001 asistiendo al próximo webinar de NSF-ISR o escríbanos a mexico@nsf.org

 

Adicional a la certificación ISO 45001, NSF-ISR ofrece certificaciones de sistemas de gestión según estándares internacionalmente aceptados para muchas industrias, que incluyen: 

 

• ISO 9001: Gestión de calidad 

• ISO 14001: Gestión ambiental 

• AS9100; AS9110; AS9120: Aeroespacial 

• IATF 16949: Automotriz 

• ISO 13485: Dispositivos médicos 

• E-Stewards; R2:2013; RIOS:2016; Landfill Free Verification: Sostenibilidad 

• ISO / IEC 20000: Tecnología de la información 

• ISO / IEC 27001: Seguridad de la información

 

+INFO

Teléfono: (442) 242-2926 

Correo electrónico: mexico@nsf.org 

Sitio web: www.nsf.org 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones