Advertising

Nombran a nuevo presidente de CONCANACO SERVYTUR

Sara Rodríguez.
Marzo 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco del Congreso Internacional de Nearshoring, organizado por la Confederación de Cámaras Empresariales (CONCANACO SERVYTUR) en la ciudad de Aguascalientes, se celebró la 108 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la institución. En este evento, que contó con una nutrida participación representativa de las 32 entidades federativas, se realizó el nombramiento de Octavio de la Torre de Stéffano como nuevo presidente de la Confederación para el periodo lectivo 2024.

Octavio de la Torre de Stéffano

Según informó la asociación, el nuevo presidente cuenta con un importante liderazgo en cada área que ha ocupado, ha impulsado varias iniciativas para fortalecer la competitividad de los sectores de comercio, servicios y turismo de México. A lo largo de su trabajo en la institución, se ha desempeñado como vicepresidente de síndicos del contribuyente, vicepresidente de asuntos fiscales, tesorero, y ahora como presidente de este organismo que cuenta con 108 años de historia.

Dentro de los pilares estratégicos a seguir en su gestión, De la Torre resaltó que se trabajará en mantener una confederación fuerte y renovada, se fortalecerá el trabajo de transformación e innovación para adoptar y desarrollar nuevas tecnologías en la nueva era digital, se reforzará el tema de finanzas sostenibles con el objetivo de contar con independencia y autonomía a través de proyectos que generen valor y se dará continuidad a la integración y cooperación con todas las cámaras y asociaciones con quienes se puedan construir sinergia. De igual manera se reforzará el trabajo a través de la Comisión Consultiva Empresarial de Cámaras Binacionales donde el principal objetivo es facilitar las herramientas para la construcción de negocios binacionales.

Finalmente mencionó que, ante la llegada de una nueva administración federal, existirá un trato de cordialidad y respeto entre gobierno y Confederación, con la finalidad de llegar a acuerdos en beneficio de establecimientos y Cámaras representadas.


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones