Advertising

Nombra el CIAC a Alberto Piñones como su nuevo presidente

Redacción.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de seguir aumentando la competitividad del sector en nuestro estado, el Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila (CIAC) designó a Alberto Piñónes como su presidente por los próximos dos años.

El directivo se desempeña como vicepresidente de Lear Corporation División Estructuras México, en donde gracias a su gran labor en el puesto, le valió para ser elegido por la Junta de Consejo del Clúster.

Asimismo, durante la junta de Consejo del CIAC se presentó el nuevo plan de trabajo para el periodo 2021-2022 que tiene como objetivo dos líneas estratégicas.

  1. Continuar con el crecimiento y fortalecimiento del clúster a través de asociar nuevas empresas a la organización y, de esta manera, aumentar su representatividad en Coahuila.
  2. Seguir agregando valor a las compañías participantes en el clúster a través de generar estrategias e ideas de mejoras con la participación de sus asociados en los comités del CIAC.

Por último, el Clúster reconoció y agradeció al ingeniero Carlos Ramos, quién fue el primer presidente, por su liderazgo y visión en fomentar la colaboración en la industria automotriz del estado.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones