Advertising

No hay barrera para el aprendizaje continuo

Advertising

Font size:
Imprimir

A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en el sector salud, Enf. Guadalupe Álvarez ha tenido distintos logros en cuanto a la reducción de accidentes y enfermedades laborales y a la creación de programas de salud dentro de las organizaciones. Actualmente se desempeña como supervisora de Capacitación en CYMA Servicios Médicos donde sus principales responsabilidades son la creación, planeación y ejecución del programa de supervisión y capacitación para el departamento de enfermería. 

“Me apasiona servir y compartir lo que he aprendido y me siento orgullosa de pertenecer a CYMA puedo ver el resultado de mi trabajo a través de la retroalimentación que me hace nuestro personal, ya que me refieren sienten confianza al saber que siempre pueden contar con el respaldo de la supervisión al momento de surgir alguna duda en campo”.

Su carrera en el sector de la salud ocupacional comenzó en 2001 donde ejerció como enfermera titular administrando el departamento médico de una empresa líder y referente en la región. En 2018 ingresó a CYMA Servicios médicos para contribuir a la formación del programa de capacitación para los equipos de enfermería. 

Dentro de su experiencia, mencionó que “la clave de una supervisión efectiva es dirigir y motivar a los colaboradores a que observen y analicen los detalles que a veces no son visibles.  Así como también resaltar que no hay barrera para el aprendizaje continuo. Cuando me reúno con los colaboradores aprendo de ellos y tomo en cuenta sus ideas para reflejarlas en la mejora continua de los procesos internos de la organización”.

Por último, comentó que su objetivo a través de la supervisión y capacitación continua es que los colaboradores de CYMA se distingan por su liderazgo y servicio de calidad. 

“Considero que, a través de la capacitación y supervisión continua, todo colaborador se siente motivado y comprometido con su misión dentro de la organización. La recompensa por un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

CYMA Servicios Médicos

https://cymasalud.com

 


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones