Advertising

San Luis Potosí/Aguascalientes

Automotriz 

Nissan presenta el surgimiento de las primeras líneas del nuevo Kicks

Por Elenne Castro. Abril 2021

El diseño del nuevo Nissan Kicks refleja el talento de las mentes creativas del Centro de Diseño de Nissan en América Latina, quienes se inspiraron en su entorno y se nutrieron de sus vivencias y aspiraciones para crear un vehículo con actitud.

En cada trazo y en cada decisión, elegidos para crear el nuevo modelo, se vislumbran las experiencias, los conocimientos y los caminos recorridos por el equipo de diseñadores.

John Sahs, director de Diseño de Nissan América Latina, es uno de los especialistas que se sumerge en el proceso creativo, contribuyendo en las huellas del auto Kicks que se distribuirán por todos los caminos de América Latina y el mundo.

Nissan Kicks representa el interés de la marca por ofrecer a los latinoamericanos un cómplice con el que puedan hacer frente a los desafíos del día a día al conducir, tal como lo hace con cada propuesta que realiza. El diseño no sólo atiende a sus necesidades, sino que representa de forma icónica las tendencias de diseño que gustan a los latinoamericanos.

El nuevo Kicks de Nissan fue diseñado para aquellos que aceptan el desafío de tomar el control de sus vidas y activan su actitud cuando están al volante. Es un vehículo que refleja la pasión por conducir y por la tecnología, parte fundamental de su equipamiento, que brinda seguridad y confianza. 

La unidad se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida.

El nuevo Nissan Kicks 2021 fue recientemente presentado en México con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Puedes ver en el siguiente video “cómo se construye la actitud” del nuevo Nissan Kicks: https://bit.ly/2QRGklZ


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas