Fiel a su compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor, Nissan en México a lo largo de más de seis décadas en la industria automotriz se ha posicionado como un fabricante de productos innovadores.
La marca, por cuarto año consecutivo forma parte del ranking de las "Súper Empresas 2024: Los lugares en donde todos quieren trabajar", distinción que entrega anualmente la consultora especializada en diagnóstico y fortalecimiento organizacional, TOP Companies y la revista Expansión.
El reconocimiento es entre los mejores 25 lugares en la categoría de empresas con más de 3 mil colaboradores; resultado de mantener políticas en capacitación, ambiente laboral, diversidad, equidad e inclusión, así como al valor que otorga a la cultura organizacional.
"Lo que marca la diferencia entre un lugar de trabajo común, y un lugar en donde todos quieren trabajar, es la confianza; la cual, se construye a través de valores como el respeto, la honestidad, el orgullo y el trabajo en equipo. Estamos muy entusiasmados de haber obtenido este reconocimiento, puesto que es resultado de la cultura de confianza y transparencia que continuaremos impulsando en Nissan Mexicana", dijo Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.
“Queremos que Nissan Mexicana destaque, más allá de ser una de las operaciones más importantes de la compañía a nivel global gracias a los modelos que aquí se producen y que se exportan a distintos países, sino por ser punta de lanza en el desarrollo de nuestros colaboradores”, concluyó.