Advertising

Nissan Mexicana alcanza 12 años consecutivos como líder en ventas en el país

Elenne Castro.
Julio 07, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Nissan Mexicana establece nuevo hito en la industria automotriz del país alcanzando 12 años consecutivos como líder en ventas.

Tras lograr un buen cierre de año fiscal 2020, logrando ser la marca con mayor crecimiento en participación de mercado con un 20.9%, la armadora japonesa cerró el primer semestre del año calendario 2021 con un total de 108,600 unidades comercializadas, lo que representa un 21.0% de participación acumulada en lo que va del año.

Adicionalmente, la compañía automotriz mantiene su fórmula ganadora con un equipo de más de 15,000 colaboradores, siendo una operación líder en Manufactura, y con el compromiso de brindar el mejor servicio a los clientes a través de sus operaciones de posventa y a través de la red de 230 distribuidores, y la solidez de la financiera de marca Credi Nissan.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, declaró que este año la armadora cumple 60 años de presencia en el mercado mexicano, consolidándose como una marca con una larga tradición en la industria automotriz nacional. 

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo brindar soluciones de movilidad al consumidor mexicano que demuestren el ADN de nuestra marca a través de la mayor innovación, emoción y tecnología”, dijo.

Asimismo, manifestó que el objetivo del corporativo es seguir redefiniendo la movilidad para los siguientes 60 años; así como continuar impulsando los diferenciadores en materia de electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada, a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, para alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

Hace un par de años, Nissan Mexicana se puso la meta de renovar el 60% de su portafolio de vehículos con el propósito de entregar una oferta totalmente nueva a sus clientes. Y sigue avanzando con este plan habiendo mejorando modelos como Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan NP300, Nissan Kicks, Nissan March – todos ellos orgullosamente producidos en México – y Nissan Altima.

Para resaltar, cuatro de ellos son referente en su segmento y líderes indiscutibles de ventas: Nissan March, en el segmento hatchbacks; Nissan Versa, en el segmento de sedanes subcompactos; Nissan Frontier, en el segmento de pick ups; y Nissan Sentra, en el segmento de sedanes compactos. Por su parte, Nissan Kicks se ubica entre las primeras posiciones de su respectivo segmento.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones