Advertising

Nissan e-Power mejora la experiencia de conducción

Elenne Castro.
Octubre 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En 2016, Nissan se propuso cambiar la experiencia de viaje y mejorar la conducción. Por tal motivo, lanzó la tecnología e-POWER, que ofrece un motor totalmente eléctrico con una aceleración potente y suave que deriva en una conducción relajada.

e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Además, integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. Es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

Naoki Nakada, ingeniero en jefe de Sistemas de Propulsión de Nissan, declaró que con este desarrollo se buscó mejorar la experiencia de conducción, haciéndolo lo más divertido posible, para la mayor cantidad de gente posible.

Desde su lanzamiento, e-POWER ha llamado la atención, mejorando el viaje y trayendo sonrisas en el camino. En México, recientemente se confirmó oficialmente la llegada de e-POWER en el segundo semestre del próximo año. Esto convertirá a nuestro país en el primero de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado.

Además, Nissan develó el primer modelo, para los consumidores chinos, en integrar esta tecnología: Nissan Sylphy e-POWER, confirmando así la llegada de este sistema a más regiones del mundo.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones