Newark, una empresa Avnet y distribuidor mundial de componentes, productos y soluciones electrónicas, y el fabricante NI, anunciaron el nombramiento de Newark como distribuidor autorizado de NI, ampliando su catálogo de productos con el fin de incluir las soluciones de test y medida conectadas por software para clientes de todos los tamaños.
NI es un fabricante líder de sistemas de prueba automatizados que se emplean en la producción y comprobación de validación.
La incorporación de NI a la oferta líder de productos de test de Newark permitirá a los ingenieros realizar pruebas de forma más rápida, precisa y eficiente, por lo que dispondrán de más tiempo para concentrarse en pruebas que requieran entradas manuales.
Newark es el primer distribuidor de NI que ofrece venta directa y soporte técnico a nivel mundial y ahora cuenta con el catálogo más amplio y completo de test en el mercado de la distribución de alto nivel.
“Nos complace que NI haya elegido a Newark como distribuidor global y esperamos que nuestra relación sea duradera y exitosa. La presencia mundial de Newark, junto con su experiencia en la distribución de equipos de test y medida, y su amplia base de clientes y personal de soporte técnico, garantizan el apoyo total a las necesidades de prueba de los clientes”, comentó James McGregor, Global Head of Test & Tools de Newark.
Agregó que este nuevo acuerdo, con uno de los fabricantes de productos de test más destacados a nivel internacional, dotará a los clientes los mejores sistemas y herramientas a medida.
“Newark se compromete a ofrecer los mejores equipos y sistemas de test a sus clientes en todo el mundo, y el acceso a la gama de productos de NI permitirá a los ingenieros realizar sus pruebas con seguridad, precisión y eficiencia”.
Los ingenieros y las empresas siguen afrontando los desafíos de comercializar productos eficientes y de alto rendimiento en plazos más apremiantes. Para mantener el ritmo, los clientes necesitan formas más rápidas y eficientes de obtener los equipos de test y medida cruciales en función de sus requisitos técnicos, financieros, de servicio y regionales.
Juntos, NI y Newark proporcionan a los ingenieros y a las empresas la flexibilidad, la velocidad y el soporte que necesitan para ayudarles a responder a la demanda de sus negocios y clientes.
“Conectar a los clientes con las tecnologías y los servicios adecuados les ayuda a acelerar el ritmo de la innovación y a prestar un mejor servicio a sus organizaciones y clientes finales”, comentó Jim Ramsey, vicepresidente del programa Global Partner de NI.
“El acuerdo con Newark nos ayudará a ampliar nuestra presencia en nuevos mercados y a equipar a más ingenieros con las herramientas y tecnologías que necesitan para enfrentar su siguiente gran oportunidad”, concluyó.
Las soluciones de NI están disponibles en Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.
MAS INFORMACIÓN: