Advertising

Navistar e In-Charge Energy ofrecen el servicio de carga de vehículos eléctricos sin emisiones de carbono

Elenne Castro.
Noviembre 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Navistar e In-Charge Energy se asociaron para alimentar a los clientes de flotas de vehículos eléctricos (EV) con electricidad neutra en carbono a través de su infraestructura de carga.

Además de reducir el impacto ambiental del uso de electricidad, las flotas comerciales pueden ahorrar en costos operativos y adelantarse a los plazos cada vez mayores de las agencias reguladoras para alcanzar cero emisiones.

Jason Gies, vicepresidente de eMobility Business Development de Navistar, declaró que a medida que los clientes exploran, invierten y adoptan trenes de potencia eléctricos para autobuses y camiones, es necesario mejorar la infraestructura de carga eléctrica. 

"A través de esta oferta, podemos decir con orgullo a nuestros clientes y las partes interesadas de su comunidad que toda su flota puede ser energía completamente limpia sin importar dónde opere la flota", dijo.

La plataforma de software In-Control centrada en la flota de In-Charge Energy, automatiza el proceso de recopilación de información de energía de carga de vehículos eléctricos, y con un solo clic calcula el impacto de carbono del combustible. 

La compañía ha celebrado contratos de Créditos de Energía Renovable (REC) para convertir la energía consumida por las flotas en fuentes 100% renovables. Con esta solución, Navistar y otros clientes encargados pueden disfrutar de energía libre de carbono y adquisición, operación, certificación e informes sin problemas.

La asociación permite a los administradores de flotas concentrarse en administrar sus flotas mientras In-Control administra la generación de crédito LCFS y los créditos en los mercados de energía por efectivo. El anuncio confirma que las flotas que generen créditos LCFS también podrán mejorar su generación de crédito al utilizar energía 100% renovable, lo que a su vez generará más créditos y ahorros de costos para las flotas. In-Charge optimiza fácilmente la fuente de energía, reduciendo la huella de carbono a cero.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones