Advertising

National Instruments presenta la nueva versión de LabVIEW NXG

Marzo 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

National Instruments, el proveedor de sistemas que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores retos de la industria en el mundo, presentó la nueva versión de LabVIEW NXG, con la cual ahora los expertos podrán realizar pruebas de manera más inteligente, ordenar rápidamente sus instrumentos y visualizar fácilmente los resultados desde cualquier navegador web.

 

Este lanzamiento incluye el WebVI (Web View Interfase), un tipo de VI para desarrollar interfaces de usuario (UIs) basadas en web que pueden implementarse en cualquier navegador (PC, tablet o teléfono) sin complementos o instaladores extra.

 

Además, para reducir el tiempo de configuración, la nueva funcionalidad SystemDesi[ii1] gner encuentra automáticamente el hardware conectado, muestra los controladores instalados y enlaza directamente con los instrumentos de National Instruments y de terceros disponibles si aún no están instalados.

 

Arturo Vargas Mercado, director de marketing para Latinoamérica en National Instruments, expresó que “las dos características nuevas que presentamos están enfocadas totalmente al sector industrial. Esta actualización cubre la parte de ingeniería de pruebas que es algo que en México hacemos mucho, pues ya no somos solo un país maquilador. Este producto lo pueden utilizar 100% las industrias automotriz, aeroespacial, electrónica de consumo y electrodomésticos”.

 

National Instruments continúa con su inversión de más de 30 años en softwares y después de la última actualización de la próxima generación de LabVIEW, siguen una serie de lanzamientos que tienen como fin aumentar las capacidades de ingeniería desde el diseño hasta las pruebas.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones