Advertising

Mujer Business de NLD busca empoderar económicamente a la mujer

Anayancy Ulloa Luna.
Diciembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Mujer Business es una organización de empresarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que busca el empoderamiento económico de la mujer.

Osiris Peinado Rubio, socia fundadora de la asociación, comentó que parte de las actividades que realizan están enfocadas en el crecimiento de la mujer en las diversas áreas; de hecho, parte importante es el desarrollo personal como base para la evolución del negocio.

 

CONGRESO

Para brindar herramientas necesarias, Mujer Business organizó un congreso en el que se presentaron temas como: “Vibraciones de Abundancia”, por parte de Omar Valen, escritor y coach.

“Sabemos que lo que pensamos, sentimos, lo decretamos y se manifiesta. Por eso Omar Valen nos compartió esa parte de vibraciones para la abundancia”, explicó Osiris Peinado.

Además, otro tema importante en un negocio son las finanzas, para ello se contó con la ponencia de Martha Ortiz, quien enfocó las finanzas en el emprendimiento. Explicó los aspectos financieros   que se debe conocer en los negocios.

Mariana Padilla, empresaria e inversionista de bienes raíces platicó acerca de cómo salir de la adversidad.

Este congreso es parte del cierre de actividades que la Asociación Mujer Business llevó a cabo durante el 2021.

Algo que destacó Osiris Peinado es que como parte del cierre del congreso destinaron un espacio para que las mujeres asistentes pudieran darse a conocer y así generar networking que tanto se necesita.

En este cierre se contó con la presencia de Verónica Guillén, psicóloga, y quien dio la charla “Misión de Vida y Trascendencia”.

“Muchos cierres de negocios se pueden dar en una reunión social, pero en esta ocasión quisimos organizarlo como parte del cierre de este congreso con un cóctel para hacer esa interacción y que puedan promover sus negocios con los servicios que desarrollen”, detalló la presidenta de Mujer Business.

Añadió que parte del enfoque que promueve la asociación es realizar diversos talleres para brindar asesoría y que las mujeres puedan iniciar su emprendimiento desde cero. 

“De hecho, este congreso se realizó con la finalidad de despertar el espíritu emprendedor de las mujeres. Cada día veo más mujeres emprendiendo y me ilusiona y es inspirador para muchas. Además, en estos tiempos que vivimos, es importante generar esa sinergia con las mujeres e impulsarnos unas a otras”, comentó la presidenta de Mujer Business.


TEMAS RELACIONADOS:

Emprendedor Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones