Advertising

Muestra Renishaw sus innovaciones para mediciones a alta velocidad

Advertising

Font size:
Imprimir


Renishaw México presentó su producto SPRINT en Expo Manufactura 2019, el cual es un sensor que se localiza en los centros de maquinado para hacer las mediciones a alta velocidad y realizar a la vez compensaciones y ajustes, detalló José Salomé Sánchez, encargado de manufactura aditiva.


“Estamos mostrando el REVO un cabezal que logra mediciones de 3 mil milímetros por segundo siendo esta su velocidad máxima y reduce el tiempo de inspección en un 60% en comparación con los cabezales tradicionales”, detalló el experto.


En la parte de la manufactura aditiva la RenAM 500Q, la cual es una máquina con 4 lásers que trabajan a la vez y está dieñada para ser funcional para la producción, el sistema puede trabajar con una gama de polvo metálico como el titanio, aluminio y níquel.


Salomé Sánchez afirmó que las personas que se acercaron para pedir información en la Expo se mostraron interesados en la marca y que esperan el cierre de negocios importantes, ya que las máquinas con las que cuenta Renishaw trabajan para cualquier tipo de industria en general. “Nuetros productos pueden estar donde haya un centro de maquinado o cualquier producción en serie, nuestras máquinas ayudan, sobre todo a reducir los tiempos de ciclo y de revisión”, explicó.


Por otro lado, el ejecutivo adelantó que el próximo 9 de mayo se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa en el Parque Industrial Milenium en Apodaca. Las nuevas oficinas tuvieron una inversión de 80 millones de pesos en una construcción de 3,500 metros cuadrados con 3,100 metros cuadrados de construcción.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones