• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Mobil lanza nueva oferta de productos Mobil Delvac para la industria minera

Redacción.
Octubre 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Mobil recientemente presentó dos nuevos productos que se sumarán a la familia Mobil Delvac Modern, dirigidos a motores a diésel móviles y fijos, que ayudan a alcanzar los objetivos de seguridad y sostenibilidad en la industria minera.

En el marco del 9° Foro Latinoamericano de Minería, organizado por la empresa, se aseguró que esta nueva oferta está compuesta por el aceite semi-sintético Mobil Delvac Modern 15W-40 Advanced Protection Mine y el aceite mineral Mobil Delvac Modern 15W-40 Full Protection Mine, ambos de viscosidad optimizada diseñados con fórmulas robustas y mayor durabilidad que ayudan a extender los intervalos de drenado y mantener una condición óptima, con base en un programa de monitoreo.

Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes en América Latina de ExxonMobil, manifestó que en Mobil están en constante innovación y renuevan las soluciones de lubricación para adaptarse a los cambios tecnológicos. 

“Nuestro objetivo es ayudar a cumplir los objetivos de productividad y sostenibilidad de nuestros clientes. Por ejemplo, tenemos el caso de éxito de uno de nuestros clientes en Chile, que con la asesoría de nuestros expertos consiguió un ahorro anual aproximado de 1.8 millones de dólares americanos, utilizando Mobil Delvac Modern 15W-40 Advanced Protection Mine.

El 9° Foro Latinoamericano de Minería es un espacio de innovación que Mobil ha realizado desde hace más de 18 años y, en esta ocasión, reunió a más de 100 expertos del sector en Nuevo Vallarta, Nayarit, para brindar información clave y compartir buenas prácticas en la industria.

La marca transmitirá de manera virtual este encuentro de expertos, calendarizado para el próximo 18 de octubre a las 10:00 a.m. con acceso gratuito y prerregistro a través de este enlace

Durante la repetición virtual, los asistentes tendrán acceso a los paneles enfocados en sostenibilidad, tendencias y tecnología en lubricación, además del lanzamiento de la nueva oferta de productos Mobil Delvac Modern.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones