Advertising

Mitsubishi Logisnext Americas felicita a los mejores distribuidores de montacargas 2022

Lizete Hernández.
Marzo 29, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El programa anual Premier Club, de Mitsubishi Logisnext Americas, fabricante y proveedor exclusivo de montacargas UniCarriers en América del Norte, Central y Sur, anunció los ganadores de los premios para 2022. 

En este programa se nombó a los primeros diez distribuidores de montacargas UniCarriers en todo el continente americano. Los galardonados establecen el estándar al que aspiran todos los distribuidores que representan los productos de la marca, creando una cultura de confiabilidad y profesionalismo dentro de sus organizaciones y reflejando los valores fundamentales de UniCarriers Forklift.

Niels Tolboom, director de ventas a distribuidores de América del Norte en Mitsubishi Logisnext Americas, dijo que para obtener esta distinción, cada organización se posicionó entre los principales concesionarios de OEM. Todos fueron evaluados en función de las ventas de equipos nuevos, la penetración en el mercado, las ventas de repuestos, la experiencia en el servicio, el desempeño general y el profesionalismo.

Los siguientes 10 concesionarios se destacaron en estas áreas críticas y obtuvieron el estatus de ganador del UniCarriers Premier Club para 2022:

  • Darr Equipment Company - Houston, TX
  • Dyna-Lift - Montgomery, AL
  • Depósito de equipos Wisconsin - Hartland, WI
  • Soluciones de elevación - Omaha, NE
  • M&L Industries, LLC - Houma, LA
  • Suministro de manejo de materiales - Pennsauken, NJ
  • Parkway Systems - San Antonio, TX
  • Ventas de equipos selectos - Buena Park, CA
  • Manejo de materiales Sunbelt - Dallas, TX
  • Vegusa Maquinaria - Ciudad de México, MX

Mitsubishi Logisnext Americas Inc. y las empresas de su grupo han ayudado a los clientes a Move The World Forward durante más de 100 años. Mitsubishi Logisnext Americas ofrece soluciones escalables desde el manejo de materiales hasta la automatización y soporte para flotas. 

Con sede en Houston, Texas, su cartera completa de soluciones avanzadas abarca cinco marcas líderes: carretillas elevadoras Mitsubishi, carretillas elevadoras Cat, Rocla AGV Solutions, carretillas elevadoras UniCarriers y productos de almacén y automatización Jungheinrich. 

Todos los productos están respaldados por una red de distribuidores que ofrece servicio al cliente y soporte de productos líderes en la industria. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones