Advertising

Mission promueve vacantes de empleo en tecnología

Anayancy Ulloa Luna.
Agosto 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Económico de Mission (Mission EDC), Workforce Solutions y CyberMission se unieron para organizar una feria de trabajo de tecnologías de la información (TI), la cual se llevó a cabo en el Centro para la Educación y el Desarrollo Económico (CEED). 

Más de una docena de empleadores y, aproximadamente, 70 candidatos laborales se dieron cita el 17 de agosto en el CEED para compartir currículos y relacionarse con colegas de la comunidad tecnológica.

“Ha sido emocionante presenciar la transformación que ha experimentado la comunidad tecnológica de RGV en los últimos cinco años”, dijo Daniel Rivera, director de marketing y programas de Mission EDC. 

Agregó que eventos como la feria de trabajo sirven para dar un paso importante en los esfuerzos colectivos para hacer crecer y promover una fuerza laboral tecnológica de RGV sólida y altamente calificada.

De acuerdo con datos obtenidos de los resultados de la feria, a nivel nacional el empleo en la industria de la TI está creciendo en un 13%, agregando alrededor de 670,000 nuevos puestos de trabajo para el 2030.

“Existen demasiados beneficios de atender un evento como este, vemos y conocemos a las personas apasionadas por la TI. No solamente asistimos para encontrar candidatos para las vacantes, sino también para avalar a aquellos talentos que pueden brindar servicios en esta área en cualquier empresa”, comentó Luis González, director de seguridad de la información en South Texas College.

Finalmente, Mariana Nino, gerente de operaciones en la compañía ZOHO, mencionó que esta feria permite, además de conocer a futuros candidatos que pueden desarrollarse en la compañía en esta área, hacer conexiones con otros negocios.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.missionedc.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones