Advertising

Miscelec celebra aniversario con talleres

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante el marco de su aniversario, Miscelec llevó a cabo su semana de capacitaciones en Cd. Juárez para sus clientes. Estas se realizaron en el Centro de Entrenamiento Diseño en Iluminación Miscelec Eaton (CEDIME), así como en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos (CCCS) durante la Expo Residencia y Construcción 2018.


El propósito de los talleres fue ofrecer a los asistentes, principalmente clientes de Miscelec, actualizaciones de temas variados relacionados a la industria.


Sobre la razón para celebrar su aniversario con talleres, Rosy Rodríguez, , coordinadora de mercadotecnia de Miscelec, comentó lo siguiente: “Miscelec siempre se ha preocupado por dar algo más que servicio y venta de productos; nosotros estamos preocupados por las necesidades de los ingenieros. Muchos de ellos salieron hace tiempo de las universidades; sin embargo, toda la tecnología se renueva año con año a pasos agigantados. El punto es que estos ingenieros estén capacitados para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera porque ya tienen que estar a la vanguardia“.


Los talleres fueron impartidos por distintos proveedores de Miscelec, como Eaton Lighting, Viakon, Total Ground y Philips. De los talleristas que impartieron estos temas, varios fueron traídos de otras partes de la república mexicana.


En total, se impartieron de dos a cuatro por día - unos en la mañana y otros en la parte-, dando un total de doce talleres durante la semana. Entre las temáticas que se desarrollaron, se cuentan “Cálculo rápido de iluminación“, “Sistemas de control inalámbrico para aplicaciones comerciales e industriales“, “Conductores eléctricos para la transmisión de energía en alta tensión y la industria“.


“Durante todo el año, el CEDIME mantiene cursos cada mes. Nosotros vemos cuáles son las necesidades de los clientes, cuáles son los temas que les interesan, y con base en eso nosotros buscamos darles la información que ellos requieren“, comentó Rosy Rodríguez.


Sobre la relación con Miscelec, Andrés Armendáriz, gerente de estrategias comerciales de Eaton, considera que es de familia: “Nosotros nos sentimos muy parte de Miscelec. No somos una empresa paralela, sino que trabajamos de la mano con ellos“.


Los talleres no tuvieron costo alguno y se ofrecieron no solamente a clientes de Miscelec, sino también al público en general. En total, asistieron un promedio de 350 participantes durante los talleres. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones