Advertising

Milwaukee Tools aumentará su presencia en la Región Laguna

Luis Mendez.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Milwaukee Tools, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de herramientas industriales, ha experimentado un gran crecimiento en Torreón, Coahuila, desde su apertura en noviembre del 2020.

Su inversión inicial de 85 millones de dólares en la ciudad lagunera generó 2,500 empleos de manera directa, por lo que en el primer cuatrimestre del 2022 tendrán una expansión de operaciones.

Con esta ampliación se generarán 500 nuevos trabajos directos. En información proporcionada por la compañía, afirman que este crecimiento se debe a los buenos resultados que han obtenido en la zona.

La empresa se ha destacado durante toda su trayectoria por innovar en la gama de productos que oferta, debido a que anualmente lanzan 100 nuevos artículos al mercado.

El valor agregado que le brindan a sus clientes es la calidad con la que cuentan sus artefactos, ya que están en constantes pruebas exhaustivas para garantizar este punto.

Comunicaron que tienen la firme intención de continuar impulsando el desarrollo económico de La Laguna y de la marca, por ese motivo buscan aumentar sus operaciones a nivel global y producir más trabajos para la población en diversas partes del mundo.

Larry Boswell, director ejecutivo de operaciones en México, expresó que es un placer aumentar su presencia en Coahuila, por lo que agradeció a la ciudad de Torreón por recibirlos y hacerlos sentir parte de la su comunidad.

“Tenemos certeza en nuestros planes debido a la coordinación que tenemos con las autoridades, existe una cadena de suministro competitiva, un personal capacitado y su alto nivel de infraestructura en parques industriales”, apuntó.

En la planta de Torreón se atienden los mercados de Brasil, Estados Unidos, Canadá y comercializan sus productos en todo México.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones