Advertising

Millennials en los centros de trabajo

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de Manufactureras del Sur de Texas presentó –durante su reunión de socios– la información más actualizada acerca de los proyectos que vienen al Valle del Río Grande. 

Entre los anuncios dados por Janie Cavazos, vicepresidenta de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen (MEDC, por sus siglas en inglés), se contempla la construcción de un nuevo parque industrial (sin definir su nombre aún), que estará ubicado en la calle militar en McAllen, Texas. Este nuevo parque albergará en una primera etapa a la empresa MerCorp y Tetakawi. 

MILLENIALS EN LOS CENTROS DE TRABAJO 

Amy Weader, vicepresidenta de Manufactura de First American Equipment Finance, estuvo como invitada a la reunión, y compartió que esta empresa concede financiamiento para empresas manufactureras en Estados Unidos. 

Amy por su parte trabaja con empresas específicamente ubicadas en Texas, Luisiana, Nuevo México y Arizona, y apoya precisamente otorgando financiamientos para equipos en automatización, inteligencia artificial, entre otras. En particular, acerca de la presencia de los jóvenes millennials en los centros de trabajo, y en First American Equipment Finance, mencionó que estos ocupan un 70% de la compañía. 

Esta empresa inició operaciones en 1995 y cuentan con 265 empleados. La compañía ha recibido diversos reconocimientos, sobretodo, enfocados como mejor lugar para trabajar para los millennials, y compartió con los representantes de empresas del sur de Texas lo que ellos han encontrado al trabajar con millennials. 

“Los millennials son la generación más grande en la historia de Estados Unidos. Es increíble, es la generación más grande que podemos emplear en nuestras compañías al día de hoy, han superado en magnitud a los baby boomers”, mencionó Amy. 

Nosotros en First American Equipment Finance, vemos a cada uno de manera individual, vemos más sus aptitudes en lugar de la generación en la que ha nacido. El considerar las aptitudes y capacidades de los millennials ha permitido a esta empresa crecer, es por esto la importancia de que las compañías consideren la contratación de estos jóvenes para aprovechar su potencial”, dijo para finalizar Amy Weader.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones