Advertising

Miguel Ángel Martínez Millán, candidato de unidad para la dirigencia de la Canacar Nacional

Redacción.
Febrero 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Este 29 de marzo se realizará la Asamblea General Extraordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en la que se definirá la elección para el nuevo presidente de este organismo.

El hoy presidente nacional de Canacar, Ramón Medrano Ibarra, está a punto de concluir su periodo, por lo que ya expresó su voluntad de no buscar la reelección del organismo, como lo hizo en 2022.

Es así que se propuso como candidato de unidad al ingeniero Miguel Ángel Martínez Millán, quien es director general de Transportes Marva, además de ser socio de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo.

Lo anterior fue expuesto durante la reunión del Consejo Nacional Directivo, donde se definió la agenda de la próxima Asamblea Extraordinaria de la Canacar.

A esta propuesta, Miguel Ángel Martínez manifestó en su momento la decisión de asumir el reto, al tiempo de comprometerse a trabajar por el bien del organismo y asumir las responsabilidades que representa la presidencia de Canacar.

Hubo diferentes expresiones a favor de la candidatura de unidad, por lo que de ser así, el 29 de marzo será electo el nuevo presidente; si se llegara a presentar otra planilla contendiente se deberá elegir a través de las asambleas delegacionales o en su caso por correo certificado.

Por otra parte, el presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga, Jorge Luis Lozano Guajardo, respaldó la candidatura del neolaredense  Martínez Millán. “Felicitamos y celebramos la postulación del ingeniero Miguel Ángel Martínez Millán para ser el nuevo presidente nacional de Canacar; nos complace y llena de orgullo que uno de nuestros socios logre tal distinción”.

De esta manera, se espera que Tamaulipas y Nuevo Laredo  estén bien representados a nivel nacional dentro del gremio transportista.

La campaña de Martínez Millán empezó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


TEMAS RELACIONADOS:

Transporte Organismo Empresarial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones