Advertising

Industria 4.0

Desarrollo de software  Industria  Tecnología  Tecnologías de la Información y Comunicación 

Microsoft y Honeywell se asocian para apoyar a los trabajadores móviles con soluciones de software

Por Elenne Castro. 28 de noviembre 2022

Advertising


Honeywell Microsoft confirmaron su alianza para ayudar a los trabajadores con gran movilidad, proporcionando un conjunto de herramientas digitales que permiten mejorar la comunicación y la colaboración, todo ello en una sola plataforma. 

Lo anterior cobra relevancia dado que según el Índice de Tendencias Laborales de Microsoft, el 46% de los trabajadores de primera línea afirmaron que valoran las herramientas tecnológicas por encima de las prestaciones de salud mental y bienestar en su trabajo para ayudar a reducir el estrés laboral, justo por detrás de un mejor salario y las vacaciones.

Usuarios de determinadas computadoras móviles Honeywell de los sectores de almacenamiento, logística, sanidad y comercio minorista pueden descargar la aplicación optimizada Microsoft Teams para trabajadores de primera línea. 

A través de Teams, los trabajadores pueden convertir los dispositivos Honeywell en un walkie talkie con un botón. Esta solución permite una comunicación de voz clara, instantánea y segura a través de la nube, lo que permite a los empleados atender mejor a los clientes o a los pacientes que lo soliciten.

Thomas Lian, gerente general de Soluciones de Productividad y Seguridad para Honeywell Latinoamérica, manifestó que un enfoque centrado en el cliente o en el paciente, puede mejorarse a través de soluciones de productividad y movilidad basadas en la tecnología.

"Dado que los trabajadores móviles se enfrentan al reto de saber más en un momento dado que nunca antes, la combinación de las versátiles computadoras móviles de Honeywell con Microsoft Teams les da acceso a las respuestas que necesitan al conectarse entre sí para coordinar los resultados correctos".

A pesar de su papel esencial en todos los sectores, los trabajadores móviles han estado tradicionalmente desatendidos por la tecnología, por lo que dotarles de ésta facilita su trabajo lo que deriva en una colaboración eficaz entre compañeros de trabajo.

La incorporación de Microsoft Teams para trabajadores de primera línea al ecosistema de software de Honeywell, permite que los empleados se comuniquen y colaboren entre sí de forma eficaz utilizando un potente equipo móvil sin necesidad de llevar voluminosas radios separadas.

Honeywell Soluciones de Productividad y Servicios desarrolla e implementa una innovadora gama de soluciones que ayudan a mantener a los trabajadores y los lugares de trabajo más seguros y productivos, y a las cadenas de suministro y los activos más eficientes, precisos y fiables. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas