Advertising

MFE: empresa orgullosamente mexicana

Advertising

Font size:
Imprimir

Maquiladora y Fabricación de Equipos (MFE) es una empresa mexicana que inició sus operaciones en los 80s, enfocando sus servicios a la industria del petróleo, principalmente la fabricación de piezas como codos y bridas.

                      

Una vez que la industria maquiladora fue asentándose en Reynosa, esta compañía vio la oportunidad de enfocar sus servicios en la renta de grúas para el armado de naves industriales y colocación de máquinas; lo que le permitió adquirir mayor equipo y concentrarse en la industria maquiladora para mover maquinaria, descargar, poner en orden las líneas de producción y hacer las conexiones.

 

MFE brinda servicios en la franja fronteriza desde Nuevo Laredo, hasta Matamoros, Tam., este es el centro industrial más grande de la frontera de Tamaulipas está ubicado en Reynosa por importante presencia de la industria maquiladora.

 

Una empresa con 35 años de experiencia

Lo que distingue a MFE es sin duda haber llegado desde el inicio del arribo de las empresas maquiladoras, esto les permitió que empresas de clase mundial abrieran sus puertas a esta compañía y encontraran un servicio profesional de renta de maquinaria y maniobras de equipo.

 

La calidad que brinda en sus servicios Maquiladora y Fabricación de Equipos, al igual que la experiencia de personal, distinguen a esta compañía que ha logrado cumplir 35 años de presencia en la región. Además, por supuesto, el valor agregado que incluyen en sus servicios al estar certificados y por la seguridad que ofrecen en cada una de sus maniobras internas o externas cumpliendo así con los requerimientos de la industria.

 

Maquiladora y Fabricación de Equipos está diversificada en área de grúas y taller que apoya a los servicios que la industria maquiladora requiera. Sus servicios abarcan el mantenimiento, atención a líneas de producción, instalación y producción de equipo, modelos de naves, etc.

 

SERVICIOS

 

Maniobras con grúa para izar y bajar equipos

MFE cuenta con los equipos adecuados a las necesidades de la industria, con alianzas estratégicas para ofrecerle los servicios que requiera, como bajar o subir maquinaria y equipo industrial desde 600 kilogramos hasta 60 toneladas, con alturas de hasta de 35 metros.

 

Maniobras para equipos y maquinarias de la industria maquiladora

Movilización de equipo dentro de líneas de producción.

Maniobras para la industria de la construcción

Instalación de paredes prefabricadas, estructura metálica o AC para techo.

Fabricación de estructuras metálicas

Mantenimiento industrial

MFE cuenta con el equipo correcto para hacer este tipo de trabajo.

Taller de tornos y maquinado

Maquinaria y equipo de control numérico para fabricar, reparar o modificar maquinaria, herramienta que el equipo de producción requiera.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones