Advertising

México se pinta de azul con PFERD a través de su nueva subsidiaria

PFERD.
Mayo 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Después de tener varios años de presencia en el mercado mexicano, primero a través de una coinversión, ahora PFERD se alegra de abrir las puertas de su nueva subsidiaria PFERD de México, que tiene su oficina corporativa en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

PFERD es una empresa familiar que cuenta con más de 200 años de tradición, siendo una marca líder en el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como en la distribución de soluciones de herramientas abrasivas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Las herramientas PFERD ofrecen al usuario el máximo rendimiento y la mejor rentabilidad. Todo su equipo humano contribuye a posicionar PFERD como una marca de reconocida calidad a nivel internacional. Gracias a su esfuerzo personal e implicación, personas de todo el mundo confían en el Azul.

Las altas exigencias de calidad de PFERD son la base para crear productos innovadores de alto rendimiento. Las actividades de investigación y desarrollo, la construcción propia de las máquinas y equipos, así como la comprobación y el desarrollo constante de los estándares de calidad y seguridad en laboratorios propios, garantizan la alta calidad de PFERD.

Su gestión de calidad está certificada según la norma ISO 9001. Como miembro fundador de la "Organización para la seguridad de herramientas abrasivas (oSa)" desde hace muchos años, PFERD ofrece la máxima seguridad a los usuarios mediante la supervisión permanente de la fabricación, la producción y la señalización de todos los productos según las normas en todos los centros de producción PFERD a nivel mundial.

Además de las elevadas exigencias de calidad, son muy importantes la protección del trabajo y la salud, así como la ergonomía que tiene como objetivo optimizar las condiciones operativas de manera que aumente el confort de los operarios sin que se comprometa su salud, incluso en condiciones de trabajo demandante y en tareas que tengan que realizarse durante largos periodos.

PFERD de México está aquí, con una completa red de soporte, ahora mucho más cerca de usted.

 

MÁS INFORMACIÓN:

PFERD de México S.A. de C.V.

Av. Vallarta 6503 Local H21 y H22, Col. Ciudad Granja, 45010 Zapopan, Jal. México.

servicio.cliente@pferd.com

+52 (33) 33 66 99 36

https://www.pferd.com/la-es/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones