Advertising

Mexico Industry presente en ProMat Show 2023

Elenne Castro.
Marzo 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de ser parte del desarrollo y crecimiento de las industrias, Mexico Industry estuvo presente en ProMat Show 2023.

Esta exposición, se caracteriza por contar con más de 1,000 proveedores y expositores de gran nivel que ofrecen soluciones y tecnologías para el futuro de la cadena de suministro y fabricación, por lo que los clientes y visitantes podrán encontrar las herramientas que necesitan para proteger sus operaciones y hacer avanzar su negocio.

ProMat Show 2023 se llevó a cabo del 20 al 23 de marzo, en McCormick Place, ubicado en Chicago, Illinois. Durante cuatro días se hicieron demostraciones prácticas de hasta 150 seminarios educativos sobre tendencias y tecnologías emergentes como sosteniblidad, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial, robótica, automatización, y más.

ProMat 2023 es una exposición referente por presentar las mejores soluciones e innovaciones que la industria tiene para ofrecer, además que ofrece la oportunidad de que los expositores se conecten con prospectos y clientes, a quienes les ayudan a mejorar su procesos tecnológicos en su cadena de suministro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones