Advertising

México e India fortalecerán lazos comerciales

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 27, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Carlos Alberto García González, presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), se reunió con miembros de la Cámara Empresarial India-México (IMBC, por sus siglas en inglés).

Ambos organismos acordaron fortalecer las relaciones, los lazos económicos y comerciales entre ambos países. Otro aspecto que abordaron en la reunión estuvo enfocado en las oportunidades que existen de inversión bilateral México-India.

Las asociaciones convinieron trabajar hacia un memorándum de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) y apoyar sus esfuerzos.

ACERCA DE LA AMSDE

La Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico es una asociación civil sin fines de lucro, creada con la finalidad de asistir desde las entidades de México al fomento de la actividad empresarial por medio de la implementación y fomento de políticas públicas, el trabajo coordinado y el intercambio de las mejores prácticas locales para contribuir al desarrollo económico regional.

ACERCA DE LA IMBC

La Cámara Empresarial India-México es la organización empresarial que representa a las empresas indias de todos los tamaños en todos los sectores de la economía en México y a las empresas mexicanas en la India. 

IMBC cuenta con la aprobación y pleno reconocimiento de los gobiernos de México e India. Gobernado por un Comité Ejecutivo y sus miembros, guiado por un conjunto de valores fundamentales. 

Los miembros de la IMBC van desde pequeñas empresas, proveedores de servicios locales y grandes corporaciones. Aliado con consejos de promoción y cámaras de comercio nacionales a las principales asociaciones de la industria.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior Economía Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones