Advertising

Metelmex aumentará su competitividad en la Región Centro de Coahuila

Luis Mendez.
Mayo 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Metelmex, empresa dedicada a la fabricación de productos de metalmecánica como barandales, escaleras, servicios de galvanizado por inmersión caliente, entre otros, anunció que invertirá 15 millones de dólares para incrementar su producción un 100% en su planta de Frontera, Coahuila.

Este proyecto es impulsado por la alta demanda que existe en sus productos, por lo que esperan que sus operaciones estén trabajando a su máxima capacidad en enero del 2023.

Asimismo, Isidro Ruiz Olivares, director general de la compañía, dijo que construirán una nueva nave industrial para la instalación de sus líneas de producción y que generarán 480 nuevos empleos.

Refirió que pese a los estragos de la pandemia, vienen experimentando un crecimiento en los últimos años, por lo que existen las condiciones para esta nueva apuesta.

“No tuvimos muchas afectaciones en nuestras actividades ni en 2019 que se vivió un crisis en la Región Centro de Coahuila y tampoco en 2020 con la pandemia, lo único que nos causó algún tipo de problema fue la escasez de materia prima, por lo que tenemos la certeza de que nuestra expansión consolidará a la organización”, explicó.

La planta tiene presencia en algunos estados como Nuevo León, Sonora, San Luis Potosí, Tamaulipas, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco y Chihuahua; además, también cuentan con un centro de distribución en Houston, Texas.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones