• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Merit Automotive inicia operaciones en mayo

Advertising

Font size:
Imprimir

Su asentamiento total constará de 3 frases


Merit Automotive, empresa de origen español - chino, iniciará operaciones en Matamoros, Tam. a mediados del mes de mayo, su asentamiento total constará de 3 frases, así lo aseguró el Ing. Juan José de la Garza, gerente general de Merit Automotive en Matamoros.

 

“La empresa comenzará en su primera etapa en el mes de mayo, posteriormente vendrá la continuidad de las dos fases restantes, quedando terminada completamente en agosto, para su inaguración oficial, en ese lapso nos encontraremos ya laborando para poder sacar la producción adelante”, aseguró el Ing. Juan José de la Garza, gerente general de Merit Automotive en Matamoros.

 

La empresa dedicada a la industria de la mecatrónica estará situada en el Parque Industrial Los Palmares y contará con una extensión de 150 mil pies cuadrados, será un edifcio Sidde de dos plantas, el cual cuenta con una excelente calidad de construccion, a su vez la empresa dará empleo alrededor de 570 personas, tan solo en su primera fase.

 

La empresa se dedicará a la producción de switches para los volantes, switches para los asientos, los botones de encendido de luces, así como los switches para las ventanas, su producción será exportada a países como Etados Unidos y parte de Europa.

 

Merit Automotive tiene como clientes principales a Ford, Crihslyer, Jaguar y una parte de producción de GM y BMW. “El corporativo de Merit decidió situarse en Matamoros, por ser una localidad que cuenta con un punto estratégico para la exportación y por contar con una excelente mano de obra calificada que ya cuenta con suficiente experiencia en la rama industria”, declaró el Ing. Juan José de la Garza, gerente general de Merit Automotive en Matamoros.

 

Merit Automotive Electronics Systems es un proveedor global de módulos mecatrónicos complejos y conmutadores de la industria automotriz, que cuenta ya con 70 años de experiencia.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones